miércoles, 7 de enero de 2015

Mi Corazòn Encantado / Notas Musicales



VIDEO TUTORIAL



25 comentarios:

  1. Buenas! Primero que nada, gracias por subir los videos, son geniales!
    Queria comentarte que en el video en la parte de:
    "do do do do do la# sol# la# do la#
    la# sol#"
    el sol# de la mano izquierda es sol solamente y en la hoja le pone sostenido. Esta bien o me equivoco? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El "do y si" de la 2da linea no me sale como lo hago ayuda

    ResponderEliminar
  3. Que Significan el # ?? me pueden explicar Gracias

    ResponderEliminar
  4. Alguien me lo da en letras de virtual piano plox :´v

    ResponderEliminar
  5. pero yo queira eran las notas de https://www.youtube.com/watch?v=WcGdtWcUjik balada para adelina

    ResponderEliminar
  6. si lo pudieses sacar como partitura seria genial amigo, gracias

    ResponderEliminar
  7. esta chingon tego todos tus videos y estoy a prendiendo mas rapido gracias

    ResponderEliminar
  8. # significa sostenido son las teclas negras del piano

    ResponderEliminar
  9. hola! GRACIAS!!! SE PUEDE SUBIR LA PARTITURA CON LAS FIGURAS MUSICALES ? EXCELENET APORTE!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. cade as noitas da musica Hallelujah / Shrek / Piano / Tutorial ???

    ResponderEliminar
  12. Como se que notas tocas con la mano izquierda ayuda plissss

    ResponderEliminar
  13. ESPERO Y SIGAS SUBIENDO MUCHOS TEMAS. !!ANIMO!!

    ResponderEliminar