domingo, 18 de septiembre de 2016

Menù

 Tv & Anime


1.- Mi Corazòn Encantado / Dragon Ball GT
2.- Hallelujah / Shrek
3.- La Ocarina / Tapiòn
4.- Àngeles Fuimos / Dragon Ball Z
5.- Chala Head Chala / Dragon Ball Z
6.- Caprichosa Eres Tù / Dragon Ball GT
7.- El Poder Nuestro Es / Dragon Ball Z
8.- La Fantàstica Aventura / Dragon Ball
9.- Romance Te Puedo Dar / Dragon Ball
10.- Opening / Dragon Ball Super
11.- Hello Hello Hello / Dragon Ball Super
12.- La Pantera Rosa
13.- Unity / The Fat Rat
14.- Monody / The Fat Rat
15.- Inuyasha / Opening 1
16.- Ranma 1/2 / Opening 1
17.- Gravity Falls / Intro
18.- La Cumbia del Marcianito 100% Real No Feak
19.- El Chaco / Intro
20.- Atràpalos Ya! / Pokemòn
21.- Unravel / Tokyo Ghoul
22.- Si Tù lo Deseas / Digimon
23.- Hello / OMFG
24.- Tetris / Theme
25.- Naruto / Opening 16
26.- Pegasus Fantasy / Caballeros del Zodiaco
27.- Lilium / Elfend Lied
28.- Sailor Moon / Opening 1
29.- It`s been so long / FNAF 2
30.- Five Night At Freddy`s
31.- Steven Universe / Intro
32.- Gravity Falls / Raromagedon
33.- El Chavo / Intro
34.- This Game / No Game No Life
35.- Miraculous Ladybug / Theme
36.- Usubeni / Dragon Ball Super
37.- El Rap del Rubius
38.- Yuya / Canciòn
39.- El Rap de Fernanfloo VS El Rap del Rubius
40.- Gary Vuelve A Casa / Bob Esponja
41.- La Cumbia del Marcianito VS El Rap de Fernanfloo
42.- Pantalones Rotos / Bob Esponja
43.- Dragon Ball Super / Opening 2
44.- Shooting Star Meme
45.- To Be Continued Meme
46.- Adios Señor Picoro / Dragon Ball Z
47.- Alas / Soy Luna
48.- Adios Goku / La Canción Más Triste
49.- Star vs las fuerzas del mal / Opening
50.- fve nigth at freddys / itowngameplay
51.- Ending / Star vs las fuerzas del mal
52.- Penguins Game
53.- Los Changuitos
54.- Dragon Ball Super / Boogie Back
55.- Spiderman / Theme

Clàsico e Instrumental

6.- Mi Historia Entre Tus Dedos / Gianluca Grignani
7.- Te Quiero Tanto, Tanto / OV7
8.- Ya Me Enterè / Reik
9.- A Puro Dolor / Son By Four
10.- El Perdedor / Enrique Iglesias
11.- Las Pidras Rodantes / El Tri
12.- Noviembre sin ti / Reik
13.- Me Cuesta Tanto Olvidarte / Mecano
14.- De Mùsica Ligera / Soda Stereo
15.- Mi Credo / Pepe Aguilar
16.- Amigo / Roberto Carlos
17.- No Soy el Aire / Benjamin
18.- Subeme la Radio / Enrique Iglesias
19.- Reggaeton Lento
20.- Despacito / Justin Bieber
21.- Alguien Robo / Sebastian Yatra
22.- Me Enamoré / Shakira
23.- Felices Los 4 / Maluma
24.- Tu me cambiaste la vida / Rio Roma
25.- Besame Mucho
26.- Entra en mi vida / sin bandera
27.- Siempre en mi mente / Juan Gabriel
28.- Tu Cárcel / Los Bukis
29.- Hasta Mi Final / Il Divo

Cine & Series


Banda & Gruperas


En Ingles

11.- La Marimorena
12.- Ven A Mi Casa Esta Navidad
13.- We Wish You A Merry Christmas
14.- me has seducido señor


27 comentarios:

  1. ¿Dónde encuentro el Himno Nacional Mexicano?

    ResponderEliminar
  2. Donde encuentro la canción de when i was your man de bueno Mar.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo de antoni rios , no ecuentro las notas de musica ligera y sin compromiso baja la cancion de gilda no me arrepiento seguis asi sos un capo

    ResponderEliminar
  4. Yann Tiersen - Comptine d`un autre ete, no las encuentro ayuda...

    ResponderEliminar
  5. Podrías hacer un tutorial de Silencio - Beethoven

    ResponderEliminar
  6. quiero la cancion de merry go round of life- castillo vagabundo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy yo de nuevo, una prefunta, puedes subir las notas de la canción billie jean de Michael jackson, ya que subiste el video, y las notas de snow de los red hot chili peppers, y también sube el video de esa misma canción, te loagradeceria mucho, gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola podrias poner ´´las notas de Yo no te pido la luna´´y Pasodoble
    ´´Soy cordobes de la tierra de Julio Romero de Torres, gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Saludos como hago para acceder a las notas de Il divo en Hasta mi final, gracias

    ResponderEliminar
  10. No encuentro las notas de hasta mi final de Il Divo en tu blog, ayuda gracias

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo encontrar las notas de este tipo de la canción "MAD WORLD" ?

    ResponderEliminar
  12. Amigo podrías explicar en vídeo como crear los archivos .midi o convertir los .mp3 por favor y gracias,

    ResponderEliminar
  13. oye no tendras el intro de nanatsu no taizai o akame ga kill???

    ResponderEliminar
  14. alguien me puedo decir donde encuentro la cancion de volverte a ver de juanes porfavor

    ResponderEliminar
  15. donde puedo encontrar las notas musicales de creo en ti de reik, por favor

    ResponderEliminar
  16. Saludos, no encuentro las notas de tu vídeo de Hasta mi final, tema de Iluminación Divo, dime cómo puedo acceder a esas notas, por favor, gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias ... busque tanto ... asta encontrarlo ... mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Saludos desde Argentina y felicitaciones por lo que haces

    ResponderEliminar
  19. en mi opinion este es el mejor luegasr para encontrar canciones en piano

    ResponderEliminar
  20. quisiera encontrar la mejor de todas - Banda Recodo

    ResponderEliminar
  21. quisiera un op de sao y pokemon xyz, los puedes subir?

    ResponderEliminar